domingo, 24 de mayo de 2009

B2C


La relación entre la Administración y las empresas se ha agilizado gracias a las Nuevas Tecnologías a través del Business To Administration (B2A). Internet ha allanado las trabas físicas y temporales en la tramitación de documentos con las distintas administraciones, y la tendencia a agilizar los procesos administraticos a través de la Red se va imponiendo día tras día.

Ventajas del B2A
Rapidez y agilidad en la gestión de los trámites.
Posibilidad de interactuar durante las 24 horas de los 365 días del año.
No es necesario desplazarse hata las oficinas de la Administración.
Eliminación de costes derivados del uso del papel.
Adecuación a la tendencia hacia la obligatoriedad de presentar a la Administración la documentación por Internet.
Certificados digitales
La seguridad y la autenticidad de las empresas y las personas en la transacción de operaciones por internet con la Administración se garantiza con los certificados digitiales. Las Cámaras de Comercio, a través de Camerfirma, están autorizadas para emitir certificados digitales recoocidos por la Administración.

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